El Nuevo Comienzo

Pienso en mi futuro y se me hace un largo Camino pero cuando lo empiezo a construir se Me hace un camino mas corto.....

miércoles, 20 de mayo de 2009

¿ Para mi que es el arte ?


Es una forma de ver el mundo ya que cada persona tiene una vision de este mundo, desgraciada mente muchas actividades se an definido como arte las cuales no tienen nada que ver con este concepto especial, el arte en mi vison es el expresar sentimientos, emociones o ideas.......
la arte se puede expresar desde un garabato asta un verso de un poema, basta con solo tener creatividad o la facilidad de imagiar, en lo personal me estado adentrando en el maravilloso mundo de la poesia y en la musica y sinceramente a sido en lo mejor que e estado, ya que en estos temas de la poesia y la musica no hay limites de expresion uno es libre de expresar lo que sientes.

El arte no hay que verlo como comercio si no como cultura...............

1 comentario:

Natty dijo...

Sin embargo las personas no ven arte como cultura.
El arte fue durante muchos años una muestra de sentimientos, de descripcion de la epoca.
Ahora,es solo una muestra de banalidad, de derroche y de sentimiento nulo. Solo una manera de obtener y ocnseguir dinero.