El Nuevo Comienzo

Pienso en mi futuro y se me hace un largo Camino pero cuando lo empiezo a construir se Me hace un camino mas corto.....

jueves, 21 de agosto de 2008

Preguntas Desarollo De Habiliades Del Pensamiento


Que es el Pensamiento ?
es la opcion de elegir o decidir una accion.

Que es para ti la inteligencia ?
el dominar algun tema o una actividad.

Aumenta la inteligencia con la edad ?
si ya que con el paso del tiempo se aprenden nuevas cosas.

los impedimentos visuales afectan a la inteligencia ?
simplemente limita.

Que cres que fue priemro el pensamiento o el lenguaje ?
a mi modo de pensar seria el pensamiento ya que se debe elegir que necesitamos comunicar a la persona.

Los refranes ayudan a aumentar la inteligencia ?
para mi los refranes ayudan mas a la experiencia de la persona que a la inteligencia

Es lo mismo la creatividad a la inteligencia ?
no ya que la creatividad es en base a la imginacion y la inteligencia a lo que serian teorias o libros

Define la inteligencia Emocional
es el expresar tu inteligencia dentro de la sociedad en base a tus emociones

1 comentario:

Sociología Generación 2008-2012 dijo...

EYYY

hola. la tarea de Desarrollo de Habilidades del Pensamiento es leer y resolver los ejercicios desde la pagina 1 hasta la 45.


Saludotes
Denisse Mondaca